Esta es la oferta de renovación que Ramos no tiene sobre la mesa

Se ha afirmado que tiene una propuesta de renovación, pero el entorno del jugador lo niega rotundamente

Héctor Andreu | 4 Jan 2021 | 16.09
facebook twitter whatsapp Comentarios
Esta es la oferta de renovación que Ramos no tiene sobre la mesa / ABC.es
Esta es la oferta de renovación que Ramos no tiene sobre la mesa / ABC.es

El Real Madrid ha desvelado que ha hecho una propuesta de renovación a Sergio Ramos y que todavía no ha tenido respuesta por parte del central de Camas. El equipo merengue ha accedido prácticamente a las peticiones que tenía el jugador andaluz para ampliar su contratación, de hecho, se salta sus propias normas con tal de que continúe formando parte del cuadro merengue dado que a día de hoy es un futbolista imprescindible.

Según cuenta MundoDeportivo, el conjunto merengue habría enviado ya su propuesta de renovación a Sergio Ramos que incluiría los dos años que pide el jugador y además le mantendría su elevadísimo salario de 12 millones de euros, eso sí, con la rebaja por el coronavirus. Una rebaja que es del 20% sumando la de la pasada campaña y la actual. La misma información apunta a que Ramos ya sería consciente de esta oferta ya que así lo habría revelado el club madrileño. Pero el problema está en que el entorno del capitán del Real Madrid asegura que no sabe nada de nada de dicha propuesta de renovación, es más, aseguran que aún no se la han presentado al jugador.

Sergio Ramos no tendría ninguna duda en aceptar esta propuesta ya que satisface la gran mayoría de sus pretensiones económicas y además, ha hecho que el Real Madrid haga una excepción con él porque a los jugadores de su edad, 34 años, sólo les ofrece una temporada más cuando toca la renovación.

-Ramos es imprescindible en el equipo de Zidane

Si existe un jugador regular en la plantilla merengue a día de hoy ese es Sergio Ramos, quien lleva rindiendo a un nivel espectacular desde hace muchísimas temporadas, siendo uno de los mejores futbolistas del club y uno de los mejores centrales del planeta a sus 34 años. Habrá que ver como quedan las cosas pero no hay duda de que Sergio Ramos es uno de los fichajes del Real Madrid más acertados de su historia, por lo que renovarlo es casi una obligación.