La oferta del PSG al Chelsea por Diego Costa

El delantero hispano-brasileño suena con fuerza para reforzar el conjunto parisino

Héctor Andreu | 8 Mar 2016 | 17.27
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El Chelsea ya conoce de primera mano cual será la oferta que lanzará el París Saint-Germain para hacerse con los servicios de Diego Costa. El conjunto francés piensa en el delantero hispano-brasileño para suplir la más que probable baja de Zlatan Ibrahimovic que tiene varias ofertas para abandonar el club, todo parece indicar que el delantero sueco seguirá su carrera en la Premier League o en la MLS de Estados Unidos.

Por este motivo, el conjunto francés debe de buscar un nuevo delantero para la próxima temporada y parece dispuesto a pagar 40 millones de libras (51,7 millones de euros) al Chelsea para hacerse con los servicios de Diego Costa, jugador que gusta muchísimo a Laurent Blanc y que aportaría una buena cantidad de goles a final de temporada. El club parisino está dispuesto a hacer un gran esfuerzo económico para lograr convencer al internacional español ya que Nasser Al-Khelaifi lleva siguiéndolo desde que era jugador del Atlético de Madrid.

Los franceses enviarán su oferta al conjunto londinense en cuanto se abra el próximo mercado de verano, lo antes posible ya que todo parece indicar que Diego Costa formará parte de la Selección española que participará en la próxima Eurocopa de Francia y no quiere que debido a su rendimiento su precio se dispare, así que tratará de hacerse con el ariete hispano-brasileño lo antes posible para que eso no ocurra.

Esta temporada el rendimiento de Diego Costa ha sido un tanto irregular, sobre todo con José Mourinho en el banquillo de Stamford Bridge, el hispano-brasileño no encontraba portería y estuvo bastantes jornadas sin marcar. Ahora con Guus Hiddink en el banquillo parece que su olfato goleador ha vuelto y en lo que va de temporada ha sido capaz de anotar 14 goles.