La oferta que prepara el Real Madrid por Josko Gvardiol

El defensor croata es una de las estrellas de la Copa del Mundo Qatar 2022, siendo una pieza capital para que Croacia llegue a los Cuartos de final de la competición.

La oferta que prepara el Real Madrid por Josko Gvardiol La oferta que prepara el Real Madrid por Josko Gvardiol

El Real Madrid está muy interesado en hacerse con los servicios de Josko Gvardiol en el próximo mercado de fichajes de verano. El conjunto merengue está buscando un central joven que pueda competir por el puesto de titular en el corto plazo con David Alaba y que forme la pareja de futuro con Éder Militao, quien es la gran apuesta del club.

El defensor croata es una de las estrellas de la Copa del Mundo Qatar 2022, siendo una pieza capital para que Croacia llegue a los Cuartos de final de la competición. Y su rendimiento en el RB Leipzig también ha llamado la atención de varios equipos grandes de Europa como Tottenham, Chelsea y FC Barcelona.

La oferta que prepara el Real Madrid por Josko Gvardiol

El Real Madrid está enamorado con su rendimiento y están dispuestos a hacer a una oferta de 90 millones de euros para hacerse con sus servicios. Una oferta que supera a la mayoría de las que han sonado para del resto de grandes de Europa.

El RB Leipzig no está dispuesto a dejar salir a una de sus principales estrellas por menos de 100 millones de euros, por lo que la oferta del conjunto merengue también parece estar lejos de lo que exigen los alemanes. El Chelsea también está preparando una oferta millonaria para hacerse con sus servicios en el corto plazo, teniendo en cuenta que es un viejo objetivo desde el último verano.

Últimas noticias

Comentarios recientes