La oferta que prepara el Newcastle por Marcus Thuram

Thuram tiene 13 goles y 4 asistencias en 18 partidos disputados con el conjunto alemán. Está disputando la Copa del Mundo de Qatar 2022.

La oferta que prepara el Newcastle por Marcus Thuram La oferta que prepara el Newcastle por Marcus Thuram

El Newcastle United es uno de los principales candidatos a hacerse con los servicios de Marcus Thuram en el mercado de fichajes invernal, teniendo en cuenta que quieren sumar más piezas de primer nivel para cumplir el principal objetivo del club en el corto plazo: Clasificar a la UEFA Champions League.

Las Urracas tienen la intención de romper el mercado con un par de movimientos importantes y reforzar todas las líneas para ofrecerle más talento a Eddie Howe, quien está haciendo un trabajo sensacional. Y Marcus Thuram es el principal deseo para la zona ofensiva, hasta el punto de que están listos para hacer una oferta.

La oferta que prepara el Newcastle para fichar a Marcus Thuram

Según informó Football Insider, el Newcastle United está dispuesto a hacer una oferta de 11.5 millones de euros para hacerse con los servicios del atacante francés, quien termina contrato con el Borussia Mönchengadblach en verano del 2023 y no tiene intenciones de renovar para poder cambiar de aires. Su intención es firmar un gran contrato, por lo que las Urracas no son una mala opción en este momento.

Thuram tiene 13 goles y 4 asistencias en 18 partidos disputados con el conjunto alemán. Está disputando la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Últimas noticias

Comentarios recientes