La oferta que prepara el Arsenal por Rúben Neves, objetivo del FC Barcelona

El conjunto Gunner está en búsqueda de fichajes importantes para potenciar su plantilla y meterse de lleno en la pelea por los títulos de la Premier League para los próximos años

La oferta que prepara el Arsenal por Rúben Neves, objetivo del FC Barcelona La oferta que prepara el Arsenal por Rúben Neves, objetivo del FC Barcelona

Según informó el diario Sport, el Arsenal está interesado en hacerse con los servicios de Rúben Neves en el próximo mercado de fichajes de verano por petición de Mikel Arteta.

El conjunto Gunner está en búsqueda de fichajes importantes para potenciar su plantilla y meterse de lleno en la pelea por los títulos de la Premier League para los próximos años. El equipo está creciendo mucho de la mano de Mikel Arteta, pero saben que necesitan más talento individual para estar al nivel del Manchester City en el corto y largo plazo.

El portugués es un perfil que gusta mucho al Arsenal debido a su buen toque de pelota y capacidad defensiva. Tiene mucha experiencia en la Premier League y está listo para dar el salto a un equipo importante de Europa. El FC Barcelona ha mostrado interés en hacerse con sus servicios para convertirle en el reemplazante de Sergio Busquets en el largo plazo.

La oferta que prepara el Arsenal por Rúben Neves, objetivo del FC Barcelona

Rúben Neves termina contrato en verano del 2024 con el Wolverhampton, por lo que se ha convertido en una oportunidad de mercado para todos los equipos importantes de Inglaterra. Todo parece indicar que no renovará su contrato y espera salir de los Wolves en 2023.

Según informan desde Inglaterra, el Arsenal está preparando una oferta de 45 millones de euros para hacerse con los servicios del mediocentro portugués en el próximo mercado de fichajes de verano. Una cifra importante teniendo en cuenta su situación contractual.

Otro nombre que suena para llegar es Youri Tielemans, quien termina contrato en verano del 2023 con el Leicester City y se convertirá en agente libre al finalizar la actual temporada.

Últimas noticias

Comentarios recientes