La oferta que planea lanzar el Real Madrid por Mo Salah

El atacante egipcio sigue sin renovar con el Liverpool y desde la capital española quieren aprovecharlo

La oferta que planea lanzar el Real Madrid por Mo Salah "Foto: Sportiva" La oferta que planea lanzar el Real Madrid por Mo Salah "Foto: Sportiva"

El Real Madrid sigue mostrando una versión muy activa en el mercado de fichajes. Su objetivo, casi ligado a la obsesión, sigue siendo la llegada de Kylian Mbappé como agente libre. Pero la firma del delantero francés no es la única operación que se prepara en el Santiago Bernabéu para revolucionar el ataque blanco.

Tanto por si Mbappé acaba renovando como si no, la intención del Real Madrid va más allá y en busca de formar uno de los ataques más temidos de Europa podría abordar otro traspaso con el dinero que no se destinaría al costo del ariete francés.

Es por ese mismo motivo que, como confirma en su cuenta personal de Twitter Ekrem Konur, desde la capital española ya se han puesto manos a la obra con el diseño de una oferta de la que pronto tendrá constancia el Liverpool.

¿Qué ofrece?

El Real Madrid es consciente de que Mo Salah sigue siendo uno de los mejores atacantes de todo el mundo. Su renovación no está finiquitada y si entra un agente externo, todo podría torcerse. Por eso proponen un traspaso que acabaría con su recambio y más dinero en Anfield, evitando así una espantada de última hora que le dejase sin un euro y con el egipcio lejos del equipo como agente libre.

Para ello, el cuadro merengue ofrecería una cantidad dineraria considerable y el regreso de Eden Hazard a la Premier League. El belga no ha cuajado en LaLiga desde su salida del Chelsea y el Madrid se ahorraría dos problemas en uno: seguir manteniendo a un jugador constantemente lesionado y fuera de forma, y sumar un futbolista que revolucionaría el plantel de Carlo Ancelotti. ¿Se dará?

Últimas noticias

Comentarios recientes