Esta es la oferta del Nápoles para fichar a Boga

El equipo napolitano quiere al marfileño como sustituto de José Callejón

Esta es la oferta del Nápoles para fichar a Boga / DailyMail.co.uk Esta es la oferta del Nápoles para fichar a Boga / DailyMail.co.uk

En Nápoles tiene muy claro que el sustituto de José Callejón en su plantilla debe ser Jeremie Boga, actual jugador del Sassuolo. El extremo marfileño ha hecho una temporada muy notable y son muchos los equipos que se han interesado en él, no obstante, los partenopeos parece que tienen ventaja al contar con el 'sí' del propio jugador a cambiar de aires, aunque no terminan de llegar a un acuerdo con el cuadro neroverdi.

Según cuenta 'Corriere dello Sport', Cristiano Giuntoli, director deportivo de los napolitanos sigue teniendo a Boga como su primera opción para reforzar su plantilla tras el adiós de Callejón. El extremo marfileño es un jugador con mucho gol, velocidad, regate y potencia física, todas las cualidades que quiere agregar el equipo de San Paolo en este mercado de fichajes, no obstante, las ofertas que han planteado al Sassuolo no les han terminado de convencer, aunque ahora preparan una mucho más suculenta.

El citado medio afirma que los de Aurelio Di Laurentiis están dispuestos a pagar unos 25-30 millones de euros para fichar a Boga, aunque esto no sería lo único ya que también incluirían el traspaso de Adam Ounas, un jugador que no cuenta para Gatusso y si que gusta al cuadro neroverdi ya que de esta manera a parte de ingresar un buen pellizco por el marfileño, tendrían un sustituto que juegue en su posición.

En Nápoles busca acelerar las negociaciones con el Sassuolo para tratar de presentar a Jeremie Boga cuanto antes ya que son conscientes de que también existen otros clubes interesados en él y no quieren terminar perdiéndolo bajo ningún concepto.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes