La oferta multimillonaria que rechazó Marcelo Gallardo para salir de River Plate

El entrenador recibió una propuesta más que interesante, pero acabó rechazándola

La oferta multimillonaria que rechazó Marcelo Gallardo para salir de River Plate "Foto: TNT Sports" La oferta multimillonaria que rechazó Marcelo Gallardo para salir de River Plate "Foto: TNT Sports"

Uno de los rumores que más proliferan durante los últimos mercados de fichajes en el entorno de River Plate es el de la posible salida de Marcelo Gallardo. Con muchos equipos europeos deseando hacerse con los servicios de uno de los mejores técnicos del fútbol sudamericano y de la historia del Millonario.

Marcelo Gallardo ya fue relacionado con el Olympique de Marsella, el Olympique de Lyon o el Valencia CF. Pero finalmente acabó declinando las propuestas que le llegaron. Pidió refuerzos en El Monumental y amenazó con marcharse si desde la dirección deportiva del equipo argentino no se satisfacían sus peticiones.

La última oferta recibida

Finalmente, esos refuerzos llegaron en manada (hasta 6) y Marcelo Gallardo continuó al frente del primer equipo de River. No obstante, en estos últimos días, el agente del entrenador recibió una propuesta más que atractiva tal y como confirman desde la redacción de TNT Sports.

El fútbol árabe tocó a las puertas del Muñeco y le propuso un contrato multianual en el que se marcharía hasta los 9 millones de euros por cada curso. Una absoluta barbaridad económica que habría solventado la vida del entrenador para siempre. Menos mal para River Plate que Gallardo rechazó la propuesta, porque era más que suculenta.

Últimas noticias

Comentarios recientes