La oferta millonaria que ha recibido el Valencia por Guedes

El extremo portugués ha estado en la mira de varios equipos en este mercado de fichajes de verano, debido a que no quiere seguir en Mestalla

La oferta millonaria que ha recibido el Valencia por Guedes La oferta millonaria que ha recibido el Valencia por Guedes

Según ha informado el periodista especializado en fichajes Pedro Almeida en su cuenta de twitter, el Zenit de San Petersburgo está interesado en hacerse con los servicios de Gonçalo Guedes y los rusos estarían dispuestos a hacer una oferta de 20 millones de euros para convencer al Valencia CF de dejar salir a uno de sus mejores jugadores en este mercado de fichajes de verano. Los contactos están bastante avanzados.

El extremo portugués ha estado en la mira de varios equipos en este mercado de fichajes de verano, debido a que no quiere seguir en Mestalla para la próxima temporada y parece que no encaja dentro de la idea de juego de José Bordalás, nuevo entrenador del conjunto Che. La oferta del Zenit parece cumplir con las exigencias económicas del Valencia CF, teniendo en cuenta que Guedes termina contrato en verano del 2023 y no tiene intenciones de renovar. Su salida es inminente.

Últimas noticias

Comentarios recientes