La oferta millonaria que prepara el Manchester City por Grealish

El mediocampista inglés, que formará parte de la selección de Inglaterra que disputará la Eurocopa, es una de las grandes estrellas de la Premier League

La oferta millonaria que prepara el Manchester City por Grealish La oferta millonaria que prepara el Manchester City por Grealish

Según ha anunciado Matt Hughes, periodista del Daily Mail, el Manchester City ha convertido a Jack Grealish en su principal objetivo para la próxima temporada y está dispuesto a hacer una oferta de 100 millones de libras al Aston Villa para convertirle en su fichaje estrella para la zona de volantes.

El mediocampista inglés, que formará parte de la selección de Inglaterra que disputará la próxima Eurocopa 2021, es una de las grandes estrellas de la Premier League en los últimos dos años y ha demostrado tener un talento diferencial, razón por la que Pep Guardiola ha pedido su fichaje en el próximo verano.

El Manchester City, pese a que necesita fichar un centro delantero debido a la salida de Sergio Agüero del club, siente que tiene que reforzar su zona de volantes para la próxima temporada, donde espera repetir el título de la Premier League y seguir creciendo a nivel europeo, a la espera de lo que pueda ocurrir el sábado ante el Chelsea en la final de la UEFA Champions League.

Opinión: Un fichaje ideal para el Manchester City

Jack Grealish sería un fichaje ideal para el sistema de juego de Pep Guardiola y que le daría continuidad a la idea de mantener el falso nueve como variante ante la ausencia de un delantero centro de primer nivel. El inglés llegaría para ocupar el rol de interior o de extremo izquierdo, dándole la libertad a Guardiola de colocar a Bernardo Silva y Kevin de Bruyne en la posición de falsa referencia.

Lo que deja dudas es que, si tienen 100 millones de euros para invertir, sorprende que no utilicen dicho dinero para intentar cerrar el fichaje de Erling Braut Haaland o Harry Kane, dos piezas que también le darían un salto de calidad tremendo al club para la próxima temporada.

Últimas noticias

Comentarios recientes