La oferta millonaria que le llegó a Cristiano Ronaldo desde Arabia Saudí

l Al Nassr quiere dar un golpe sobre la mesa en el mercado invernal e incorporar a una leyenda del futbol mundial.

La oferta millonaria que le llegó a Cristiano Ronaldo desde Arabia Saudí La oferta millonaria que le llegó a Cristiano Ronaldo desde Arabia Saudí

Según informó el periodista James Benge de CBSS Sports, el Al Nassr le ha hecho una oferta a Cristiano Ronaldo de un contrato por tres temporadas por un valor de 225 millones de euros. Una locura para intentar atraer a una de las grandes estrellas del fútbol mundial.

Cristiano Ronaldo es agente libre en la actualidad después de que rescindiera su contrato con el Manchester United después de sus declaraciones en su entrevista con Peers Morgan, donde crítico de manera fuera a Erik Ten Hag y los actuales dueños del club.

La oferta millonaria que le llegó a Cristiano Ronaldo desde Arabia Saudita

El atacante portugués, que viene de anotar un gol en la victoria de su selección ante Ghana en la fase de grupos de la Copa del Mundo Qatar 2022, está en búsqueda de un club para seguir su carrera y todo parece indicar que tendrá que bajar un par de escalones para firmar un gran contrato. La mayoría de grandes de Europa han descartado la posibilidad de ficharlo en el corto plazo.

El Al Nassr quiere dar un golpe sobre la mesa en el mercado invernal e incorporar a una leyenda del futbol mundial. ¿Seguirá su carrera el portugués en el fútbol árabe?

Últimas noticias

Comentarios recientes