La oferta millonaria del Chelsea que ha rechazado el Inter por Lukaku

El conjunto neroazurro no tiene intenciones de vender a su principal estrella, pero su situación económica es cada vez más complicada.

Javier Parra Peña | 3 Aug 2021 | 00.30
facebook twitter whatsapp Comentarios
La oferta millonaria del Chelsea que ha rechazado el Inter por Lukaku
La oferta millonaria del Chelsea que ha rechazado el Inter por Lukaku

Según informó Sky Sports Italia, el Inter de Milán habría rechazado una oferta de 100 millones de euros más la ficha de Marcos Alonso del Chelsea por Romelu Lukaku. Una bomba del mercado.

El conjunto neroazurro está viviendo una situación económica complicada, razón por la que vendieron a Achraf Hakimi y pusieron a la venta a Lautaro Martínez. Pero, pese a eso, han colocado a Romelu Lukaku en la lista de intocables, debido a que es la estrella del equipo y que Simeone Inzaghi va a construir el equipo entorno a él.

El problema es que necesitan vender a otra estrella para acomodar sus cuentas, por lo que están buscando un nuevo equipo para Lautaro Martínez y han fijado su precio entre los 70 y 80 millones de euros.

El Chelsea necesita delantero centro

Por otro lado, la oferta del Chelsea demuestra que dan por descartado el posible fichaje de Erling Braut Haaland, quien se convirtió en el principal objetivo de Thomas Tuchel para reforzar su delantera, y se han enfocado en el delantero belga, quien ya jugó antes en el conjunto Blue y que conoce bien la Premier League (también jugó en el Everton y en el Manchester United en su momento).

El Chelsea busca delantero, una posición que necesitan para poder competir por la Premier League. Es muy complicado ganar el torneo de la continuidad sin un goleador, teniendo en cuenta que el conjunto de Tuchel tiene un problema de cara al arco. La temporada pasada destacó por su solidez defensiva.

Pero todo parece indicar que Lukaku no es una opción viable. El Inter no lo quiere vender en este momento, aunque es necesario ver el desarrollo del mercado de fichajes para ver si la decisión del club cambia si no consiguen vender a otra de sus estrellas.