La oferta del Manchester United United por Frenkie de Jong que convenció al Barça

Frenkie de Jong se ha convertido en el principal objetivo del Manchester United desde que llegó Erik Ten Hag al banquillo de Old Trafford.

La oferta del Manchester United United por Frenkie de Jong que convenció al Barça La oferta del Manchester United United por Frenkie de Jong que convenció al Barça

Según informó Mundo Deportivo y diario Sport, el Manchester United le ha hecho llegar una oferta al FC Barcelona de 80 millones de euros fijos más 12 millones de euros en variables para hacerse con los servicios de Frenkie de Jong. Una propuesta que ha convencido al conjunto blaugrana, que solo espera que el jugador pueda llegar a un acuerdo con los Red Devils y acepte salir del Camp Nou en este mercado de fichajes de verano.

Frenkie de Jong se ha convertido en el principal objetivo del Manchester United desde que llegó Erik Ten Hag al banquillo de Old Trafford. Su pasado en el Ajax con el entrenador neerlandés lo ha convertido en uno de los refuerzos estelares que quiere hacer el club para meterse entre los mejores equipos de Europa y volver a ganar títulos importantes.

La última oferta del Manchester United por Frenkie de Jong

El neerlandés no está muy interesado en salir del FC Barcelona, pero sabe que el club necesita dinero para hacer fichajes importantes y que podría perder su puesto de titular en el sistema de Xavi Hernández, por lo que estaría replanteándose muchas cosas sobre su futuro. La Copa del Mundo de Qatar 2022 podría cambiar todo en la mente del jugador.

El acuerdo entre clubes está cerca de concretarse, por lo que es cuestión de tiempo para que el fichaje se cierre y Frenkie de Jong se una a las filas del Manchester United para la próxima temporada.

Últimas noticias

Comentarios recientes