La oferta del Manchester United por Memphis Depay y Frenkie de Jong

Tanto Frenkie de Jong como Memphis Depay son dos perfiles más que interesantes para la idea de juego de Erik Ten Hag y son opciones de mercado

 La oferta del Manchester United por Memphis Depay y Frenkie de Jong La oferta del Manchester United por Memphis Depay y Frenkie de Jong

Según informan varios medios de comunicación en Inglaterra, el Manchester United tiene la intención de hacer una inversión millonaria para fichar a dos jugadores del FC Barcelona en el próximo mercado de fichajes de verano: Frenkie de Jong y Memphis Depay. Dos peticiones puntuales de Erik Ten Hag para armar su equipo.

El mediocampista neerlandés es la primera petición de Ten Hag. No está cómodo en el FC Barcelona y todo parece indicar que, si llega una oferta importante por él, el conjunto blaugrana lo dejará salir para poder tener más dinero para invertir. Y los Red Devils parecen ser el equipo mejor posicionado para hacerse con sus servicios, ante los problemas que han mostrado en la zona del mediocentro en los últimos años.

Memphis Depay, nuevo objetivo del Manchester United para el verano

Por otro lado, Memphis Depay es una nueva opción para el ataque del Manchester United. El atacante neerlandés es una de las piezas que quiere vender el conjunto blaugrana para hacer caja y poder costear la incorporación de un centro delantero, agregando que tampoco es una pieza importante en la rotación de Xavi Hernández.

Tanto Frenkie de Jong como Memphis Depay son dos perfiles más que interesantes para la idea de juego de Erik Ten Hag y son opciones de mercado para poder comenzar de la mejor manera el proyecto.

Según la información que nos llegó a Fichajes.net, el Manchester United está dispuesto a hacer una primera oferta de 100 millones de libras por ambos jugadores para intentar convencer al FC Barcelona de salir de ellos. También se maneja la oportunidad de que puedan aparecer en la operación jugadores de los Red Devils como Alex Telles y McTominay. ¿Es una operación que favorece al FC Barcelona? ¿Venderían a Frenkie de Jong en verano si llega una buena oferta?

Últimas noticias

Comentarios recientes