La oferta de locos que Lewandowski ha rechazado

El futbolista polaco ha tenido una propuesta muy intersante para salir del Barcelona, pero no la ha aceptado

Héctor Andreu | 15 Dec 2023 | 16.30
facebook twitter whatsapp Comentarios
La oferta de locos que Lewandowski ha rechazado / FC Barcelona
La oferta de locos que Lewandowski ha rechazado / FC Barcelona

La estrella polaca del fútbol, Robert Lewandowski, ha experimentado un cambio en su rendimiento desde su participación en el Mundial de Qatar. A su llegada al FC Barcelona, el delantero sorprendió a todos con un inicio espectacular, anotando 18 goles en sus primeros 19 partidos como blaugrana, alcanzando los mejores registros de su carrera. Sin embargo, tras su participación en Qatar, la afición culé ha observado un Lewandowski diferente, no solo en términos de productividad goleadora, sino también en su participación en el juego y su efectividad.

Este descenso en su rendimiento ha despertado la atención de la Liga Profesional de Arabia Saudí, que ha anunciado su interés en ficharlo en el mercado de invierno. A pesar de la persistente tentación económica, Lewandowski ha reiterado su compromiso con el Barcelona, incluso rechazando una oferta astronómica de 150 millones anuales en el verano pasado.

La entrevista concedida por su esposa, Anna Lewandowska, al portal 'Onet', arroja luz sobre las intenciones de futuro de Robert. Anna habló sobre su vida en Barcelona y su conexión con Catalunya, planeando la apertura de un gimnasio y una escuela de baile en la ciudad, evidenciando su compromiso a largo plazo con el lugar. Anna destacó cómo el cambio de ambiente ha influido en su perspectiva de la vida, valorando más los momentos pequeños y disfrutando al máximo de la vida en Catalunya, donde viven cerca de la playa.

No quiere moverse de Barcelona

A pesar de la crisis de juego y resultados que ha afectado al Barcelona, Lewandowski sigue firme en su intención de cumplir su contrato hasta junio de 2026. Su deseo de permanecer en el club se refuerza con el compromiso de su esposa de establecerse en Barcelona y disfrutar de la vida en la ciudad. La pareja parece haber encontrado su hogar en Catalunya, más allá de los dos años y medio restantes de contrato del delantero polaco con el Barça, lo que tranquiliza a la afición que espera ver pronto al Lewandowski que deslumbró en sus primeros partidos con el equipo.