La oferta del Liverpool que saca a Philippe Coutinho del Barcelona

El atacante brasileño es uno de los nombres propios del próximo mercado de fichajes.

La oferta que saca a Philippe Coutinho del Barcelona | FOTO: BAYERN MÚNICH La oferta que saca a Philippe Coutinho del Barcelona | FOTO: BAYERN MÚNICH

Philippe Coutinho sigue siendo uno de los nombres propios del próximo mercado de fichajes. El brasileño no entra en los planes de Quique Setién para la próxima temporada y el FC Barcelona está en búsqueda de un equipo que quiera cumplir con las exigencias económicos. Pese a que suenan varios equipos como, por ejemplo, Newcatle, Everton y Arsenal, ha surgido en las últimas horas una odferta que cumpliría con las expectativas económicas del conjunto blaugrana y que sería del gusto del jugador. Estamos hablando del Liverpool.

Según informan varios medios de comunicación en Inglaterra, el Liverpool está interesado en el regreso de Philippe Coutinho para la próxima temporada y estaría dispuesto a hacer una oferta importante para cerrar su incorporación. La oferta sería por 72 millones de euros.

Los Reds, que perdieron la oportunidad de fichar a Timo Werner –quien decidió jugar en el Chelsea-, están en búsqueda de un atacante que le pueda entregar variantes a Jürgen Klopp en el flanco ofensivo y que pueda fungir como relevo de Roberto Firmino, Mohamed Salah y Sadio Mané cuando no estos no estén. O por si uno sale en el próximo mercado de fichajes. El brasileño llegaría para ser esa piza que le entregue fondo de armario al club.

Por otro lado, Philippe Cotuinho está interesado en volver a Anfield Road debido a que fue donde mostró su mejor nivel individual y porque quiere volver a ser dirigido por Klopp, quien sacó lo mejor de él en la temporada que coincidieron en el Liverpool. Una oportunidad de volver a ser uno de los mejores atacantes del mundo.

Pese a que el Barcelona está lejos de recuperar lo que invirtió por el brasileño, el conjunto blaugrana vería con buenos ojos la oferta del Liverpool y estaría dispuesto a negociar. Una posibilidad importante de hacer caja y salir de un salario importante. ¿Dónde jugará Philippe Coutinho para la próxima temporada?

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Wolverhampton y Sevilla se enfrentarán mañana martes, en el encuentro correspondiente a los Cuartos de final de la UEFA Europa League

Últimas noticias

Comentarios recientes