La oferta de la Juventus al Real Madrid sobre Pogba y Morata

El agente François Gallardo revela en Fichajes.net la propuesta de la Juventus al Real Madrid que afecta a Paul Pogba y Álvaro Morata

En los últimos días, la Juventus de Turín ha lanzado un mensaje muy claro al Real Madrid sobre Paul Pogba y Álvaro Morata. El club italiano ha transmitido a un alto cargo del Madrid que la Juventus no va a perder a los dos jugadores este verano: “Os lleváis a Morata o a Pogba, pero no a los dos”.

El Real Madrid puede ejercer la cláusula de recompra sobre Morata, pero si lo hace, la Juventus no venderá a Pogba. En cambio, si Morata se quedara en la Juventus, la llegada de Pogba al Real Madrid sería posible.

De hecho, el club turinés le ha realizado una propuesta al madrileño: “Si queréis a Pogba, incluimos a Morata en la operación”. Si el Real Madrid aceptara esta oferta, pagaría unos 70 millones de euros por el fichaje de Pogba y la Juventus se quedaría con Morata.

La Juve ha pedido al Real Madrid que responda a esta propuesta en los próximos días. Pogba es la prioridad de Zinedine Zidane para reforzar la plantilla, pero la Juventus sólo aceptará su traspaso si el Madrid renuncia a Morata.

Últimas noticias

Comentarios recientes