La oferta de la Juventus para incorporar a Paul Pogba en enero

El agente del jugador de 27 años de edad, Mino Raiola, echó más leña al fuego sobre el futuro de Pogba

La oferta de la Juventus para incorporar a Paul Pogba en enero La oferta de la Juventus para incorporar a Paul Pogba en enero

Según los informes que llegan desde Inglaterra, el ex club de Paul Pogba, la Juventus de Turín, está planeando cerrar un contrato de préstamo para el mediocampista del Manchester United en la ventana de transferencia de enero.

El agente del jugador de 27 años de edad, Mino Raiola, echó más leña al fuego sobre el futuro de Pogba al afirmar que el tiempo de su cliente en Old Trafford casi había terminado, aunque Pogba fue nombrado en la alineación inicial para el derbi de Manchester del sábado ante el City de Pep Guardiola.

El mediocampistas francés, ganador de la Copa del Mundo de Rusia 2018, recurrió a las redes sociales después del partido para proclamar que continuaría luchando por el club, pero a Paul Pogba ahora le quedan solo 18 meses en su contrato con Old Trafford y el Manchester United quiere hacer dinero con él para reforzar diferentes posiciones que necesita: central, lateral derecho y un extremo.

Una oportunidad para todos

Según The Mirror , la Juventus de Turín es la favorita para conseguir a Paul Pogba si los comentarios de Raiola son precisos y él termina yéndose, con los campeones de la Serie A con la esperanza de traer al francés de regreso a Turín cedido el próximo mes en el mercado de fichajes de invierno.

El informe también afirma que cualquier acuerdo para el mediocampista ofensivo del Manchester United incluiría la obligación de comprar en el verano, pero es poco probable que los Red Devils puedan recuperar algo cercano a los 100 millones que entregaron a la Juventus por Pogba en 2016. Pero si estaría contento con poder recibir una cantidad importante de dinero para poder recaudar fondos para los fichajes.

También se cree que el Real Madrid y el Paris Saint-Germain están monitoreando los desarrollos que rodean el futuro de Pogba.

Últimas noticias

Comentarios recientes