Esta es la oferta de la Juventus para fichar a Pogba

La vuelta del centrocampista francés se ha convertido en el gran objetivo de los bianconeros

Esta es la oferta de la Juventus para fichar a Pogba / BBC.co.uk Esta es la oferta de la Juventus para fichar a Pogba / BBC.co.uk

La Juventus de Turín está obsesionada por volver a contar con Paul Pogba, de hecho, se va a trasladar una propuesta al Manchester United en el próximo mercado de enero para tratar de convencerlos e incluso poder bajar sus expectativas económicas. La idea de los bianconeros es la de no pagar los 55 'kilos' que los diablos rojos piden por el centrocampista francés y por este motivo lo que harían sería incluir jugadores interesantes en la operación.

Según cuenta ESPN, el campeón italiano estaría dispuesto a poner a Dybala y a Bernardeschi como moneda de cambio para hacerse con los servicios del internacional francés, dos jugadores que podrían llegar a interesar al Manchester United, sobre todo el primero, quien mejoraría su ataque a base de goles. Es una propuesta muy llamativa y muy atractiva por lo que el equipo inglés debería pararse detenidamente a estudiarla.

Pogba quiere marcharse sí o sí de Old Trafford y el equipo inglés debería comenzar a pensar en su marcha y en posibles reemplazos. Está claro que ni Bernardeschi ni Dybala sirven para jugar en la posición del francés, pero sí que sirven para reforzar otras posiciones a coste cero, sin duda una propuesta muy interesante que debe ser tenida en cuenta.

-A parte de la Juve, el Real Madrid también está al acecho

Como decimos, Florentino Pérez lleva varios años con el francés en su lista de fichajes del Real Madrid y pagar 55 millones de euros no sería gran cosa para él, eso sí, sería mucho más complicado que los pagasen en el mercado de enero ya que es un mercado que no suele gustar a los merengues. Habría más posibilidades de ficharlo en cuanto se abriese el mercado de verano.

Últimas noticias

Comentarios recientes