La oferta del Inter para fichar a Morata

El internacional español es la obsesión del equipo lombardo

La oferta del Inter para fichar a Morata / RTVE.es La oferta del Inter para fichar a Morata / RTVE.es

El Inter de Milán quiere llegar rápido a un acuerdo con el Atlético de Madrid para fichar a Álvaro Morata ya que cree que puede ser un gran recambio para Lautaro Martínez. El entrenador del equipo italiano, Antonio Conte, sería su principal aval dentro de la plantilla neroazurra ya que lo conoce a la perfección y es consciente de que puede ser un delantero perfecto para su plantilla.

Lautaro Martínez está a punto de salir del equipo italiano con destino al FC Barcelona pero antes de aceptar la propuesta del equipo catalán quiere tener un sustituto de garantías atado y este sería el jugador del Atlético. De hecho, Según cuenta Calciomercato ya habrían lanzado una propuesta para convencer a los madrileños, esta se trataría de 30 millones de euros contantes y sonantes y la inclusión en la operación de Matías Vecino para que abarate un poco el coste del fichaje de Morata.

El centrocampista uruguayo es muy del gusto de Simeone, y hace un par de temporadas, el Atlético intentó su contratación. Entonces, el Inter dijo ‘no’, a pesar de que el deseo del futbolista era el de firmar por la entidad colchonera. El Inter ha tasado al centrocampista en unos 25 millones de euros por lo que el montante total de la operación rondaría los 55 millones de euros, una cifra interesante para el cuadro colchonero, pero que sin duda tendrá que meditar ya que querrían mucho más dinero en efectovo.

De momento Morata quiere quedarse en el Wanda Metropolitano y la directiva colchonera está contenta con sus servicios y no se plantean separar sus caminos, eso sí, si llega una propuesta interesante, podrían sentarse a negociar.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Manchester United y Copenhague se enfrentarán mañana lunes, en su encuentro correspondiente a los Cuartos de final de la UEFA Europa League

Últimas noticias

Comentarios recientes