La oferta de un equipo de LaLiga que rechazó el Rayo Vallecano por De Tomás

El delantero español parece que no cambiará de aires en este mercado invernal.

Javier Parra Peña | 1 Feb 2024 | 00.30
facebook twitter whatsapp Comentarios
La oferta de un equipo de LaLiga que rechazó el Rayo Vallecano por De Tomás
La oferta de un equipo de LaLiga que rechazó el Rayo Vallecano por De Tomás

El Rayo Vallecano ha tomado una decisión firme en cuanto al futuro de Raúl De Tomás, rechazando una oferta significativa de 5 millones de euros proveniente del Real Betis. A pesar de las especulaciones sobre la posible salida del delantero, el Rayo Vallecano ha dejado claro que De Tomás se quedará en Vallecas, a menos que llegue una oferta económicamente atractiva.

Raúl De Tomás llegó al Rayo en septiembre de 2022 con grandes expectativas, pero su rendimiento ha estado por debajo de las expectativas hasta el momento. Lesiones y problemas físicos han afectado su desempeño, aunque el Rayo esperaba una mejor temporada después de cerrar la anterior con buenas sensaciones.

Raúl de Tomás no se mueve del Rayo

A pesar de recibir tres ofertas concretas para su salida durante la ventana de enero, todas han sido rechazadas por el Rayo Vallecano, según el diario MARCA. El club se muestra decidido a retener a De Tomás a menos que llegue una oferta que se acerque a sus expectativas económicas, inicialmente establecidas en la cláusula de 100 millones de euros.

El Real Betis, entre los clubes interesados, ofreció una cesión con una opción de compra no obligatoria de 5 millones de euros. Aunque los verdiblancos estaban dispuestos a aumentar la oferta a un pago sin cesión, la respuesta del Rayo ha sido negativa. Otro club español también ha mostrado interés, pero las exigencias económicas del Rayo han descartado cualquier negociación.

A pesar de recibir ofertas de Arabia, Raúl De Tomás, de 29 años, ha manifestado su deseo de seguir compitiendo al más alto nivel. Aunque enero ha sido un mes turbulento, De Tomás continuará vistiendo la Franja, a menos que un club esté dispuesto a hacer una oferta que cumpla con las expectativas económicas del Rayo Vallecano en las últimas horas del periodo de transferencias.