Oferta en enero por De Gea

El Madrid no descartaría firmar al portero del Manchester United durante el próximo mercado de invierno si sale Casillas

El Real Madrid podría presentar una oferta por David De Gea durante el próximo mercado invernal y es que según publican varios medios británicos, el conjunto blanco pretende dejar atado cuanto antes el fichaje del portero del Manchester United, interés éste que adelantábamos en exclusiva hace unos días en fichajes.net.

El diario británico, Daily Express, afirma en su edición de hoy que el futbolista internacional español sería el próximo objetivo de Florentino Pérez para suplir a Iker Casillas. Aunque la idea era esperar hasta el próximo verano, fecha en la que se habría acordado poner fin al contrato con el capitán blanco, las últimas declaraciones del arquero no habrían sentado nada bien en el seno de la directiva, que apostaría en su mayoría porque el de Móstoles abandonara la plantilla de Carlo Ancelotti durante el próximo mercado invernal.

Pese a que sonó con fuerza el nombre de Kiko Casilla, jugador del Espanyol y del que posee el Madrid el 50 por ciento de sus derechos, la realidad es que la secretaría técnica merengue estaría trabajando en el fichaje de De Gea, un futbolista más joven y con un futuro muy prometedor.

El fichaje de ex del Atlético solamente se llevaría a cabo a mitad de temporada en el caso de marcharse Iker Casillas, por lo que de no ser así se esperaría hasta el próximo mercado de verano para proceder a su contratación. El United por el momento no ha recibido ninguna oferta, pero además no tendría intención alguna de perder a uno de sus principales efectivos de este arranque de campaña.

Últimas noticias

Comentarios recientes