La oferta definitiva que recibió River Plate por Martínez Quarta

El culebrón con el defensor argentino está muy cerca de resolverse y es que al Monumental llegó una propuesta irrechazable del fútbol italiano

La oferta definitiva que recibió River Plate por Martínez Quarta "Foto: Olé" La oferta definitiva que recibió River Plate por Martínez Quarta "Foto: Olé"

El futuro de Lucas Martínez Quarta, e incluso el presente ahora sí, está lejos de River Plate. Pese a que el jugador había sido relacionado con varias entidades durante toda esta ventana de traspasos, finamente ninguna de las operaciones acababa llegando a buen puerto por las altas exigencias que River colocaba sobre la mesa. Sin embargo, en la recta final del mercado llegó ese equipo que llegara a lo exigido por el Millonario, nunca mejor dicho, y es el caso de la AC Fiorentina de la Serie A.

Sería muy sorprendente que River Plate no accediera a aceptar la gran propuesta realizada por la entidad de la Serie A. La Firoentina ha puesto sobre la mesa 12 millones de euros limpios que además podrían crecer si se cumplen una serie de variables como que el jugador dispute 40 encuentros con la camiseta viola.

La oferta es realmente irrechazable y no porque el jugador no valga ese precio, que por calidad y juventud lo merece, sino porque el contrato del jugador con River Plate expiraba en unos meses y ahí podría salir a coste cero. La decisión más inteligente es la de desprenderse del zaguero y obtener este rédito económico para poder reforzar al equipo en esta y posteriores ventanas de fichajes, sobre todo teniendo en cuenta las dificultades económicas que vive el mundo en esta etapa.

La AC Fiorentina es consciente de que debe reforzar su defensa si este curso quiere optar a mayores desafíos que no sean coquetear con el descalabro a la Serie B, y rodear a Nikola Milenkovic de mayor talento, fiabilidad y contundencia a la zaga italiana. Allí coincidirá con un ex de River, también defensor central, como Germán Pezzella, que ahora pasa por horas bajas en los planes de Guissepe Iachini.

Últimas noticias

Comentarios recientes