La oferta del Chelsea para llevarse a Joao Félix

El delantero portugués no está cómodo ni feliz en el Atlético y Mendes trabaja para sacarlo del Metropolitano

Héctor Andreu | 29 Dec 2022 | 16.00
twitter tiktok instagram instagram Comentarios
Preferir Fichajes.net en Google
La oferta del Chelsea para llevarse a Joao Félix / Goal.com
La oferta del Chelsea para llevarse a Joao Félix / Goal.com

El Atlético de Madrid tiene un buen problema montado con Joao Félix ya que el portugués no está dispuesto a seguir en el equipo con Diego Simeone al frente ya que no confía en su fútbol y no termina de encajar en su sistema táctico. El futbolista luso ha hecho un gran Mundial en Qatar donde tenía plena libertad sobre el terreno de juego y ha demostrado que es un futbolista totalmente aprovechable, puede liderar cualquier equipo y en el conjunto colchonero lo tienen atado.

Según cuenta 'Talksport', uno de los primeros clubes que se ha planteado la incorporación de Joao Félix en este mercado de enero ha sido el Chelsea, quien es consciente de que no puede convencer económicamente a los rojiblancos debido que piden una cifra superior a los 120 millones, pero habrían decidido plantear una cesión hasta final de temporada por la que pagarían unos 10 millones de euros. Los de Stamford Bridge quieren refuerzos para poder escalar posiciones en la tabla de clasificaciones y el excelente jugador portugués les vendría de fábula en esta segunda mitad de la temporada.

-No están sólos

Como decimos, el Chelsea no es el único equipo que está intentando sacar a Joao Félix del Atlético de Madrid, de hecho, son muchos clubes de la Premier League los que están intentnado probar suerte. Otro club destacado es el Arsenal, quien quiere seguir mandando en la competición y desea cubrir la baja de Gabriel Jesús. También el Manchester United estaría tras los pasos del luso a quien considerarían el relevo perfecto para Cristiano Ronaldo, jugador que ya no pertenece a los diablos rojos desde hace algo más de un mes.