El Chelsea lleva tiempo centrando su interés en el portero del AC Milan, Mike Maignan, preparando una oferta inmediata para evitar que el posible interés del Madrid tras la lesión de Courtois le pueda dejar sin portero titular para la próxima temporada.
Este movimiento del Chelsea para buscar un nuevo portero se debe en parte a las dudas que han surgido en torno a la situación de Robert Sánchez, quien actualmente ocupa el puesto de portero titular en el equipo. Aunque Sánchez ha demostrado ser una opción confiable bajo los tres palos, el Chelsea parece estar considerando otras alternativas para reforzar su plantilla en esa posición clave y dar un salto de calidad con vistas a la 2024/2025.
La renovación complica todo
Sin embargo, a pesar del interés del Chelsea, todo hace indicar que Maignan, que llegó al AC Milan procedente del Lille en el verano de 2021, y que en este tiempo se ha ganado una sólida reputación en la Serie A, estaría muy cerca de firmar un nuevo contrato con el club rossonero hasta 2028, frustrando así uno de los grandes objetivos del cuadro de Stamford Bridge en el mercado de fichajes.