La oferta del Bayern por Perisic

Los bávaros han lanzado una propuesta que estudia el Inter

El Bayern lanzó una oferta de cesión por Ivan Perisic / Sky Sports El Bayern lanzó una oferta de cesión por Ivan Perisic / Sky Sports

Si Ivan Perisic no ha sido transferido al Bayern de Múnich es porque el Inter de Milán y el propio futbolista no están del todo convencidos de la oferta del club bávaro.

Pues, Calciomercato.com indica que el Bayern ofrece cinco millones de euros por la cesión del extremo croata, con una compra no obligatoria al final de temporada, que totalizaría 20 kilos, 10 menos de la cifra (30) que pide la escuadra neroazzurra. De hecho, el habilidoso atacante desea cambiar de aires pero no a través de una cesión.

Asimismo, se dice que aunque Perisic no entra en los planes inmediatos del nuevo entrenador Antonio Conte, el Inter no ve con malo ojos la continuidad de quien ha sido uno de sus futbolistas más decisivos en las últimas campañas, especialmente para afrontar un largo periplo donde el club disputará tres competiciones y tratará de acabar con el yugo de la Juventus en Serie A.

Perisic posee 30 años y arribó al Inter en el verano de 2015 procedente del Wolfsburgo. Ha marcado 40 goles en 163 partidos oficiales con el conjunto lombardo.

El atacante subcampeón del mundo también militó en el Borussia Dortmund, por lo que conoce a la perfección la liga alemana, un aspecto que gusta en Baviera, donde buscan hacer olvidar a las leyendas Arjen Robben y Franck Ribery, quienes dejaron la institución en junio. Vale recordar que Leroy Sané, la primera opción para recalar en el Bayern, estará fuera de los terrenos al menos por seis meses, lo que ha significado un contratiempo para los deseos de fichar del campeón alemán.

Parece que el Bayern de Múnich tendrá que elevar su oferta si quiere conseguir que el Inter le ceda de algún modo a Ivan Perisic.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Liverpool y Arsenal se verán las caras mañana lunes, en la tercera jornada de la Premier League

Últimas noticias

Comentarios recientes