La oferta del Barça por John Stones

El FC Barcelona prepara una primera oferta por el central del Everton, pero el club inglés ha fijado un precio superior para su traspaso

El FC Barcelona es consciente de que necesitará al menos un refuerzo en el centro de su defensa en la temporada 2016-17. Y una de las prioridades del club es John Stones, central del Everton que acaba de cumplir 22 años.

Según el diario británico Daily Mail, el Barça prepara una oferta inicial de 32 millones de euros por Stones. Sin embargo, el club inglés ha tasado el precio de su jugador en unos 52 millones de euros, por lo que las posturas de los clubes se encuentran muy distantes y el posible acuerdo de traspaso se mantiene lejano.

Stones, central de 1.88 metros de altura, ha sido internacional con la selección absoluta de Inglaterra y es uno de los jugadores con mayor proyección en su país. Otros grandes clubes de Europa, especialmente de la Premier League, aspiran a su contratación. Durante los últimos meses, Chelsea FC y Manchester City han mostrado un claro interés por el fichaje del central del Everton.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Valencia y Atlético de Madrid jugarán esta tarde en Mestalla

Últimas noticias

Comentarios recientes