
El Arsenal busca refuerzos en el mercado invernal de cara a mantenerse en lo más alto de la tabla. Lo cierto es que los gunners han comenzado la reciente campaña de muy buenas maneras, pero Mikel Arteta quiere mantener el ritmo y considera que, para ello, necesitará de nuevos efectivos en la plantilla del conjunto de Londres. De esta manera, el técnico español ha anotado el nombre de Jesper Lindstrom en su lista de deseos.
Según ha informado Bild, el extremo danés del Eintracht de Frankfurt ya ha sido tanteado por el Arsenal. El medio alemán asegura que Mikel Arteta ha comenzado las conversaciones con el conjunto germano para abarcar la situación del futbolista durante el mercado de invierno, donde los británicos tratarán de abordar su fichaje. Lindstrom es un jugador importante dentro del cuadro bávaro, siendo determinante en la consecución de la reciente Europa League.
La oferta que podría estar preparando el Arsenal
Según informa Daily Mail, el Arsenal podría estimar una oferta de 17 millones de libras, es decir, unos 20 millones de euros, como suficiente para cerrar un acuerdo con el equipo de Frankfurt. Los gunners se muestran optimistas para fichar al futbolista de 22 años para una zona que el Arsenal necesita reforzar, pues Nicolas Pépé se encuentra cedido en el Niza, mientras que Marquinhos podría salir cedido en invierno.