La oferta del AC Milán por Luka Jovic

La situación del delantero serbio y el interés del Real Madrid de salir de él, serían las dos razones de su posible salida a San Siro.

La oferta del AC Milán por Luka Jovic | FOTO: REAL MADRID La oferta del AC Milán por Luka Jovic | FOTO: REAL MADRID

Con la intención de dar un salto de calidad y acercarse a los puestos de elite en Italia, el AC Milan está trabajando en la confección de su plantilla para la próxima temporada, para también comenzar el proyecto de la mejor manera. Uno de los objetivos para el próximo mercado de fichajes es contratar a un delantero centro que, más allá de tener calidad y cualidades para marcar la diferencia, pueda imponer su presencia y que encaje a la perfección con la idea de juego que se va a promover desde la dirección técnica. Y el nombre elegido sería Luka Jovic.

El delantero serbio, quien no ha podido rendir al nivel esperado en el Real Madrid y tampoco ha tenido las oportunidades necesarias para hacerlo, sería el elegido por la directiva del AC Milan para potenciar su ataque y poder contar con una referencia que, pese a su bajo rendimiento actual, tiene condiciones para ser determinante. Por esa razón, el conjunto rossonero estaría dispuesto a hacer una oferta importante para convencer tanto al conjunto merengue como a Luka Jovic.

Una oferta interesante

Según informan diferentes medios de comunicación en Italia, el AC Milan estaría preparando una oferta que consistiría en un préstamo por una temporada y un pago de 30 millones de euros al finalizar el mismo. Dicha oferta, pese a estar lejos de lo que está pidiendo el Real Madrid, sería una opción viable para poder bajar la masa salarial y poder recibir dinero a largo plazo, lo que serviría para realizar contrataciones importantes para la próxima temporada. Lo que no es un dato menor, teniendo en cuenta el bajo nivel mostrado por el conjunto merengue durante toda la temporada. Lejos de ser favorito a ganar la Champions League.

Por otro lado, Luka Jovic estaría interesado en aceptar dicha oferta para poder tener continuidad en un equipo importante y volver a sentirse importante, lo que más necesita un jugador de su nivel y perfil. El serbio, de tan solo 22 años de edad, tiene la intención de triunfar en la élite, y la oferta del Milan podría darle ese plus para volver al nivel que mostró hace una temporada en la Bundesliga.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Wolverhampton y Sevilla se enfrentarán mañana martes, en el encuentro correspondiente a los Cuartos de final de la UEFA Europa League

Últimas noticias

Comentarios recientes