
La Liga
El Manchester United quiere romper el próximo mercado de fichajes de verano y tiene en la mira a un crack del Real Madrid: Federico Valverde.
El conjunto Red Devil necesita reforzar su zona de volantes con urgencia debido a la edad de Casemiro, el flojo rendimiento de Manuel Ugarte y las dudas sobre el futuro de Kobbie Mainoo, quien no entra en los planes de Rubén Amorim.
El Manchester United necesita reconstruir su mediocampo
La reconstrucción de la zona de volantes es clave después de que el club hiciese una inversión millonaria en el pasado mercado de verano para cambiar su ataque con los fichajes de Benjamin Sesko, Matheus Cunha y Bryan Mbeumo.
La intención de fichar al mediocampista uruguayo trasciende a Rubén Amorim, quien necesita cambiar la dinámica del club en los próximos tres partidos para no perder su cargo, y es que es un viejo deseo del club.

¿El Real Madrid venderá a Federico Valverde?
Federico Valverde, de 27 años, termina contrato con el Real Madrid en verano de 2029 y es una pieza capital en el actual equipo de Xabi Alonso, pero no de descarta su venta debido a que el conjunto blanco quiere fichar a un mediocentro organizador y el dinero de la venta del uruguayo puede abrir la puerta a hacer una inversión millonaria en dicha incorporación. Nombres como Enzo Fernández y Adam Wharton están en la agenda de Florentino Pérez.
El Manchester United está dispuesto a hacer una oferta de 100 millones de euros el próximo verano para fichar al uruguayo con el objetivo de convencer al Real Madrid y ofrecerle un salario millonario al jugador para sacarlo de España.
No será un movimiento sencillo, pero no hay dudas de que el Manchester United tiene preparada una oferta millonaria para intentar convencer al club y al jugador. ¿Cambiará de aires Federico Valverde? ¿Aceptará el Real Madrid la oferta?