Ofensiva total por Badelj

El centrocampista croata es uno de los objetivos del club de Mestalla

Milan Badelj es el objetivo prioritario del Valencia CF para el mercado de fichajes, puesto que quiere un 'stopper' ya que en los últimos años no ha dado con el jugador capaz de estabilizar su centro del campo, además, sacarlo de la Fiorentina puede ser relativamente fácil. El centrocampista croata lleva rindiendo de manera espectacular en los últimos tres años en el club 'viola' y en la capital del Turia nadie duda de su calidad.

Según apunta Superdeporte, el acuerdo con Badelj está bastante próximo y el jugador tiene desde hace tiempo tomada la decisión de no renovar con la Fiorentina. El hecho de que concluya contrato el 30 de junio de 2018 provoca que el precio de compra del jugador no sea excesivamente alto en comparación a otras posibilidades que ofrece el mercado como, por ejemplo, Camacho o Lucas Biglia.

El Valencia, mientras tanto, ya ha hecho un primer intento tanteando a la Fiorentina con una propuesta de seis millones de euros. La respuesta del director deportivo de la Fiorentina, Pantaleo Corvino, ha sido negativa. Por seis, nada. La entidad viola esperaba recibir unos 12 ´kilos´ en enero pero ahora se conformaría con tan sólo 10 millones. La negociación está abierta y a pesar de que no es un fichaje sencillo, las posturas entre los clubes no parecen tan lejanas y parece ser que el acuerdo podría cerrarse en torno a los 8 millones de euros.

Últimas noticias

Comentarios recientes