Odriozola, el primer jugador que saldrá del Real Madrid

El lateral diestro vasco no cuenta para Carlo Ancelotti y está dispuesto a marcharse del Santiago Bernabéu

Odriozola, el primer jugador que saldrá del Real Madrid / Eurosport.es Odriozola, el primer jugador que saldrá del Real Madrid / Eurosport.es

El Real Madrid busca desprenderse de jugadores que no entran en los planes de Carlo Ancelotti de aquí a final de temporada y uno de los futbolistas que no encaja para nada en los planes del italiano es sin duda Álvaro Odriozola, quien no ha llegado ni a debutar este año. El lateral vasco parece que ya está dispuesto a escuchar ofertas para dejar de manera definitiva el cuadro merengue y todo parece indicar que su futuro estará en el Calcio italiano.

Según cuenta 'Gazzetta dello Sport', el futbolista vasco está a un paso de firmar con la AS Roma de José Mourinho, quien ha pedido personalmente su incorporación. El luso no quiere a Kardorp en su plantilla debido a los últimos encuentros del equipo y esto hace que se necesite fichar urgentemente un nuevo lateral diestro, pues bien, Odriozola es el mejor colocado para llegar al Olímpico de Roma el próximo mercado de enero.

-No van a poner ningún problema

El Real Madrid siempre ha estado dispuesto a dejar marchar a Álvaro Odriozola ya que no es el futbolista que esperaba que fuese cuando lo firmó, de hecho, se habla de que el club merengue no va a poner ningún problema a la Roma en las negociaciones por la salida del jugador, lo quieren fuera sí o sí. El futbolista vasco nunca ha encajado en el Real Madrid y parece que podría terminar saliendo por un precio inferior a los 10 millones de euros.

Últimas noticias

Comentarios recientes