Odegaard engrosa la enfermería del Real Madrid

Continúa la plaga de lesiones en el equipo merengue y ahora es el centrocampista noruego quien tendrá que parar durante un buen tiempo

Odegaard engrosa la enfermería del Real Madrid / Foxdeportes.com Odegaard engrosa la enfermería del Real Madrid / Foxdeportes.com

La plaga de lesiones se está cebando con el Real Madrid en este inicio de temporada y el último en caer es Martin Odegaard, quien tendrá que estar de baja más o menos un mes. El equipo merengue emitió un comunicado de avance sobre sus molestias el pasado viernes después de que Zinedine Zidane lo dejase fuera de la convocatoria ante el Cádiz, pero ha sido hoy cuando han ofrecido más detalles sobre su lesión, que le impedirá estar con el resto de la plantilla hasta por lo menos el próximo parón por selecciones.

El joven jugador noruego sufre una rotura en el sóleo de la pierna derecha que le mantendrá de baja alrededor de un mes, así lo confirmó el propio Real Madrid en su página web oficial. Odegaard no está teniendo ninguna fortuna en su vuelta como madridista. Llegó arrastrando los problemas de rótula que ya le afectaron en el tramo final del curso pasado con la Real Sociedad, los enganchó con un proceso gripal muy fuerte y tras irse con Noruega se rompió en una lesión que nunca antes había sufrido.

-Temporada para soñar

Su vuelta al Real Madrid significaba por fin un gran paso en su carrera deportiva ya que volvía para tener un hueco en la primera plantilla tras su grandísima temporada en su cesión en la Real Sociedad. No obstante, Zidane no es un hombre que apueste por mediocentros ofensivos y le está ocurriendo como le ocurría a James Rodríguez y a Isco temporadas atrás, se queda sin hueco, o se ve obligado a jugar en una posición en la que no está totalmente cómodo. Era una temporada para soñar, pero de momento no es más que una pesadilla por sus problemas físicos y por la falta de confianza del técnico francés en él.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes