Ochoa se reivindica en su vuelta a la Rosaleda

El guardameta azteca secó a la delantera boquerona gracias a sus intervenciones

Guillermo 'Memo' Ochoa, guardameta que actualmente defiende los intereses del Granada CF, volvió a La Rosaleda tras su salida del Málaga CF el pasado verano y lo cierto es que no podría haber hecho mejor partido. El futbolista azteca ha sido el gran culpable de que el conjunto de la Costa del Sol no haya logrado los tres puntos gracias a sus magnificas interveciones bajo los palos.

El mexicano llegó al Málaga en verano de 2014 y a penas entró en los terrenos de juego debido al espectacular nivel de Carlos Kameni. Ahora en las filas del Granada está volviendo a disfrutar de la confianza de su entrenador ya que Lucas Alcaraz tiene plena confianza en él como cerrojo de su portería. Esta misma noche el club nazarí visitó al Málaga en La rosaleda con el portero mexicano bajo los palos y ha tenido una actuación impecable y memorable con multitud de paradas, pero destacamos dos, el cabezazo de Mikel Villanueva y sobre todo destacamos el paradón a Diego Llorente, a escasos segundos del final del encuentro que habría supuesto la derrota de su equipo.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Wolverhampton y Sevilla se enfrentarán mañana martes, en el encuentro correspondiente a los Cuartos de final de la UEFA Europa League

Últimas noticias

Comentarios recientes