Ochoa se quiere ir

Espera encontrar equipo en los próximos meses

Poco le ha durado a Guillermo 'Memo' Ochoa la ilusión por jugar en España ya que desde su llegada al Málaga el jugador no ha tenido la participación que consideraba que iba a tener, lo que significa que el jugador no ha tenido minutos de juego y ni siquiera ha tenido opciones de jugar ya que Kameni se ha consolidado como el portero titular. El caso es que el portero mexicano no tiene intención de seguir defendiendo los colores del Málaga y ya le ha pedido a su representante que le busque un nuevo equipo de cara a la próxima temporada.

Así pues, el agente del guardameta parece que ha empezado a moverse para buscar un equipo y parece que las primeras opciones son la Premier League y la Serie A, competiciones en las que el mexicano podría tener opciones de jugar en un equipo de cierto nivel, que es lo que desea.

El caso es que Ochoa quiere ir a un club que aspire al menos a luchar por conseguir algún título y lo cierto es que el Málaga no parece descartar la opción de de venderlo siempre y cuando las ofertas que les lleguen por el portero sean interesantes.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Inter y Getafe se encontrarán mañana miércoles, 5 de agosto de 2020, en un nuevo encuentro de la UEFA Europa League

Últimas noticias

Comentarios recientes