Ochoa muy cerca del Fulham

"Jugar allá siempre ha sido mi ilusión"

Si el América le da el "OK" al Fulham, el guardameta mexicano Guillermo Ochoa tomará otro avión rumbo a Londres. Pero esta vez sin boleto de regreso. Desde el club inglés depositarían 9,4 millones de euros para contratar al sucesor del veterano Mark Schwarzer.

Claro indicio. Ochoa apareció en las instalaciones del Fulham este fin de semana para someterse a unos exámenes físicos y médicos, deslizó la web de Mediotiempo. Al parecer, todo salió bien: restaría que el América cierre el sueño de su portero.

"Jugar allá siempre ha sido mi ilusión, creo que para cualquier futbolista siempre es un sueño y está cerca, así que hay que esperar, mas regresamos tranquilos... La Premier League es una ilusión, un sueño para cualquier futbolista, porque es la mejor Liga del mundo y esperemos poder concretar ese sueño" declaró Ochoa al diario El Universal.

Todo parece indicar que el traspaso del internacional mexicano se cerrará en las próximas horas, ya que este lunes se reunirán las delegaciones de ambos equipos para negociar los números (por ahora son 9,4 millones de euros) y la letra chica del contrato.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Brentford y Fulham jugarán mañana martes, 4 de agosto de 2020, el partido que decidirá quién de los dos asciende a la Premier League

Últimas noticias

Comentarios recientes