Los ocho jugadores que tiene en el punto de mira el Inter

Los de Antonio Conte quieren refuerzos para su plantilla y tienen una extensa lista de deseos

Los ocho jugadores que tiene en el punto de mira el Inter / Elmundo.es Los ocho jugadores que tiene en el punto de mira el Inter / Elmundo.es

El Inter de Milán tiene bastantes problemas dentro del terreno de juego y todo parece indicar que acudirán al mercado de fichajes para reforzar varias posiciones en las que Antonio Conte no está para nada contento. El entrenador italiano espera que el equipo neroazurro se deshaga de varios futbolistas que puedan reportarles un buen puñado de millones y así poder reforzar posiciones clave.

Según apunta ‘La Gazzetta dello Sport’, existe una cartera de jugadores muy extensa dentro de la dirección deportiva neroazurra que la componen hasta ocho futbolistas.

-Marcos Alonso:

El lateral español es sin duda uno de los grandes deseos de Antonio Conte desde que llegó al banquillo neroazurro y sin embargo nunca ha podido sacarlo del Chelsea. El equipo italiano quiere un carrilero de banda izquierda ya que es una de las posiciones que traen de cabeza al técnico transalpino.

-Leandro Paredes:

Lo que también le urge a Conte es sin duda un centrocampista mixto que sea capaz de defender y atacar por igual y el argentino del PSG puede ser una incorporación muy interesante.

-Renato Sanches:

El portugués está viviendo una gran resurrección en el Lille francés y ha vuelto a figurar en las listas de los grandes clubes del planeta, de hecho, el Inter no es el único que lo sigue ya que el Liverpool está muy interesado, incluso se habla a que ya podrían tenerlo atado a cambio de unos 20 millones de euros.

-Rodrigo De Paul:

El argentino es otro de los grandes deseos del Inter desde hace varias temporadas. De Paul es uno de los jugadores más interesantes de la Serie A y ya está listo para salir del Udinese para dar un paso al frente en su carrera deportiva.

-Nicolò Rovella:

Se trata de una de las jóvenes promesas de la Serie A italiana con tan sólo 19 años. Su explosión en el Genoa no ha pasado desapercibido para ninguno de los grandes clubes italianos y el Inter intentará adelantarse a todos ellos.

-Olivier Giroud:

El delantero francés gusta desde hace años, lo quieren a toda costa. Termina contrato con el Chelsea el próximo verano pero podría adelantar su salida seis meses siempre y cuando el equipo neroazurro pague una pequeña cantidad. Por su parte, los ingleses quieren ampliar su contrato por orden de Lampard, no obstante, el ariete tendrá la última palabra.

-Gervinho:

El extremo costamarfileño está viviendo una segunda juventud en el Parma a sus 33 años y se ha convertido en uno de los mejores futbolistas de su equipo. Su velocidad no ha decaído y Antonio Conte podría explotarla en el equipo neroazurro.

-Papu Gómez:

El extremo argentino no va a continuar más tiempo en el Atalanta por sus problemas que se han trasladado hacia la directiva por lo que va a cambiar de aires en el mercado de transferencias. El futbolista argentino entra en la lista del Inter para reforzar su plantilla, eso sí, habría que ver donde lo coloca Conte en el once ya que es un futbolista que no termina de encajar en el perfil de jugadores que busca el técnico transalpino.

Últimas noticias

Comentarios recientes