Oblak y otros dos porteros que quiere el Manchester United

El portero del Atlético de Madrid es el principal objetivo de los red devils, que tantean a otros dos porteros de la liga portuguesa y alemana

Oblak y otros dos porteros que quiere el Manchester United - Foto: La Razón Oblak y otros dos porteros que quiere el Manchester United - Foto: La Razón

El Manchester United lleva varias semanas concentrado en la búsqueda de un nuevo portero. De Gea ha sido cuestionado desde el inicio de la temporada y el guardameta español podría tener que hacer las maletas muy pronto. En esta tesitura, los red devils han decidido comenzar a buscar un nuevo arquero para la meta de Old Trafford, siendo Oblak el más deseado.

Por otro lado está Odysseas Vlachodimos, el guardameta griego del Benfica. El portero del cuadro luso está siendo una de las sensaciones en Portugal junto a su homónimo en el Oporto, Diogo Costa, que también está realizando una gran campaña. El rendimiento del arquero de 28 años está siendo más que notable, con 17 partidos con portería a cero, y el equipo de Erik ten Hag está pendiente de su situación.

-Yann Sommer se suma a la lista de deseos en portería

Por último, Yann Sommer se suma a la lista de deseos en portería. Termina contrato en 2023 y sería la opción más económica. Le siguen varios equipos, a los que se ha sumado el conjunto británico, tal y como asegura Ekrem Konur. El portero suizo no está viviendo su mejor temporada con el Borussia Monchengladbach, pero se convierte en una gran operación al quedar como agente libre a final de temporada.

Últimas noticias

Comentarios recientes