Los dos objetivos prioritarios del Newcastle en el mercado

‘Las Urracas’ empiezan a posicionarse para iniciar una nueva era

El Newcastle sigue con su casting. El Newcastle sigue con su casting.

El Newcastle sigue protagonizando numerosos rumores a las puertas de que se inicie la actividad frenética del mercado de fichajes. Los últimos que han sonado para reforzar a las ‘urracas’ son Patrik Schick y Arnaud Lusamba.

- Patrik Schick: El delantero cedido en el RB Leipzig es el mejor colocado para reforzar la ofensivas del Newcastle. Pese a que han sonado otros perfiles más mediáticos, la reconversión en club grande tendrá que ser progresiva y delanteros de este tipo son fiables y han demostrado su valía en varias ligas. El delantero checo sigue perteneciendo a la AS Roma y su tarjeta estadística no es nada desdeñable con 10 goles en 22 partidos en la Bundesliga. Su valor de mercado ronda los 20 millones.

- Arnaud Lusamba: este centrocampista del Niza empieza a sonar para varios equipos europeos. A sus 23 años, está teniendo una gran progresión y en la Premier podría encajar a la perfección. Este año ha jugado 15 partidos en la Ligue 1, con un gol y dos asistencias, siendo su valor de mercado el factor más atractivo de la operación, ya que no alcanza los 10 millones.

No se trata de dos jugadores mediáticos, pero el Newcastle necesita crecer con cimientos para no ser flor de un día. Las ‘urracas’ quieren hacer una apuesta ambiciosa y para lograr el éxito serán importantes no sólo las grandes operaciones, también los jugadores de fondo de armario que den un buen rendimiento.

Últimas noticias

Comentarios recientes