Los dos objetivos del Milan para el próximo mercado

El conjunto rossonero tiene en la mira varios nombres para reforzar su plantilla para los mercado venideros.

Los dos objetivos del Milan para el próximo mercado Los dos objetivos del Milan para el próximo mercado

El director deportivo del AC Milan, Paolo Maldini, está apuntando a compras en dos áreas para ayudar a completar la plantilla de Stefano Pioli para la segunda parte de la temporada, según un informe.

AC Milan trajo una serie de refuerzos durante la transferencia de verano, continuando su tendencia de contar con jugadores jóvenes, con la incorporación de nombres como Sandro Tonali, Brahim Díaz, Jens Petter Hauge y Diogo Dalot.

Están en una racha fantástica al no haber perdido en sus últimos 21 partidos en todas las competiciones y haber ganado 17 de ellos, pero Stefano Pioli reveló su creencia después de la victoria por 3-1 del jueves sobre el Celtic de Glasgow (por la primera jornada de la fase de grupos de la UEFA Europa League) de que el equipo está a pocas piezas de competir por los títulos importantes.

Según Calciomercato.com, la dirección del Milan tiene dos prioridades absolutas para la ventana de verano. El primero, como era de esperar, es un defensa central después de que Maldini y Massara no lograran firmar uno en el verano y la profundidad defensiva se está probando en este momento. Pese a que Milenkovic parece la primera opción, están vigilando a otros nombres para poder sanear dicho problema.

El otro objetivo tiene que ver con el ataque ya que el AC Milan busca un suplente para Zlatan Ibrahimovic. Ante Rebic y Rafa Leao pueden jugar allí, pero prefieren jugar por la izquierda. Todavía no se manejan nombres para dicha posición, pese a que Maldini tendría a un par en la mira. El nombre de Luka Jovic sigue siendo uno de los más importantes dentro de la lista.

Pese a que todavía no podemos afirmar que es uno de los mejores equipos de Europa, el conjunto rossonero está demostrando que tiene un proyecto sólido para seguir creciendo y volver a posicionarse en los puestos de vanguardia a nivel europeo.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes