Los dos objetivos que maneja el Chelsea para reforzar el lateral izquierdo

Frank Lampard sigue sin confiar en Marcos Alonso ni en Emerson Palmieri.

Los dos objetivos que maneja el Chelsea para reforzar el lateral izquierdo. FOTO: CHELSEA Los dos objetivos que maneja el Chelsea para reforzar el lateral izquierdo. FOTO: CHELSEA

El Chelsea, pese a los problemas que ha tenido a la hora de realizar contrataciones en los últimos mercados de fichajes, está teniendo una temporada positiva teniendo tanto a nivel local (se ubica en la cuarta posición de la Premier League con tres puntos más que el quinto) y a nivel internacional (Octavos de final de la UEFA Champions League) pero, con la intención de dar un salto de calidad en todos los sentidos, están trabajando en el próximo curso y en la confección de una plantilla que pueda competir contra los grandes de Europa en todos los niveles posibles.

Uno de los principales objetivos a reforzar es el lateral izquierdo que, pese a tener nombres importantes en su actual plantilla (Marcos Alonso y Emerson Palmieri), le ha generado muchos problemas en esta temporada a Frank Lampard que, en el último tramo de la temporada, utilizó a César Azpilicueta en esa zona y colocando en el costado derecho al joven Reece James. Por esa razón, y pese a tener varias posiciones que necesiten nuevas piezas, el Chelsea tiene en la mira a dos nombres propios que, en este momento, son los principales opciones para la posición después de que se complicaran las incorporaciones de Ben Chilwell (Leicester City) y Alex Telles (Oporto), debido a su alto precio y a el interés de otros equipos en hacerse con sus servicios.

Estamos hablando de Nicolás Tagliafico (Ajax de Ámsterdam) y Marc Cucurella (Getafe) quienes, según informa el Daily Express, son los nuevos objetivos de Frank Lampard. El defensor argentino, de 27 años de edad, ha mostrado una evolución constante desde su llegada a Holanda y está capacitado para dar un nuevo salto de calidad en su carrera. Tiene dotes asociativos diferenciales, proyección constante, buen manejo de la pelota y capacidad para marcar la diferencia en el último tramo de la cancha. Su experiencia con Hakim Ziyech (fichaje del Chelsea para el próximo curso) sería un punto clave para su contratación.

Por otro lado, el lateral español, que también puede jugar como volante de banda, está teniendo una temporada de consagración en el Getafe de José Bordalás demostrando su capacidad para dominar en los duelos, marcar la diferencia en los duelos individuales y su capacidad para centrar desde el costado a diferentes alturas. El Chelsea es uno de los equipos que ha mostrado interés en hacerse con sus servicios.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Wolverhampton y Sevilla se enfrentarán mañana martes, en el encuentro correspondiente a los Cuartos de final de la UEFA Europa League

Últimas noticias

Comentarios recientes