Los dos objetivos de la Juventus de Turín en la Bundesliga

La Vecchia Signora está siguiendo de cerca dos talentos de la Bundesliga para potenciar su plantilla para la segunda parte de la temporada

Los dos objetivos de la Juventus de Turín en la Bundesliga Los dos objetivos de la Juventus de Turín en la Bundesliga

La Juventus de Turín está trabajando en la planificación del próximo mercado de fichajes invernal, pese a que están en un proceso de cambio de directiva después de que varias piezas importantes de su estructura renunciaran.

Según informó Calcio Mercato, la Vecchia Signora está siguiendo de cerca dos talentos de la Bundesliga para potenciar su plantilla para la segunda parte de la temporada o para la campaña que viene. Aquí te contamos quienes son y sus situaciones actuales.

Los dos objetivos de la Juventus de Turín en la Bundesliga

-Marcus Thuram: El atacante francés es una de las sensaciones de la temporada en Alemania. Tiene 13 goles y 4 asistencias en 17 partidos disputados a nivel local con el Borussia Mönchengladbach. Su contrato termina en verano del 2023 y todo parece indicar que no renovará para firmar un gran contrato con otro club. El Inter de Milán también lo está siguiendo de cerca. La Juventus necesita potenciar su lateral izquierdo ante la inminente salida de Alex Sandro, quien termina su contrato en 2023.

-Raphael Guerreiro: El lateral izquierdo portugués es uno de los mejores del mundo en su posición y está brillando en la Copa del Mundo de Qatar 2022, donde tiene un gol y dos asistencias en tres partidos. Su contrato con el Borussia Dortmund termina en verano de 2023 y todo parece indicar que no renovará, aunque el conjunto alemán tomó la decisión de no venderlo en invierno. Tiene un gol y dos asistencias en 12 partidos en la Bundesliga.

Últimas noticias

Comentarios recientes