El objetivo realista del Valencia para esta temporada

El equipo che no termina de encontrar su rumbo, motivado también por la crisis que existe con la directiva

El objetivo realista del Valencia para esta temporada / Elespanol.com El objetivo realista del Valencia para esta temporada / Elespanol.com

El Valencia no ha comenzado nada bien el campeonato liguero, de hecho, su derrota ante el Villarreal ha dejado patente que Javi Gracia tenía razón cuando pedía una y otra vez fichajes para la plantilla. El técnico navarro supo ver que habían agujeros enormes en el primer equipo y si realmente querían volver a Europa deberían haberse producido fichajes, al no haber presentado ni una sola cara nueva, el objetivo debería cambiar ya que el equipo se ha visto muy mermado por las salidas.

Tal y como apunta el diario Marca, el equipo de Mestalla tenía como objetivo volver a Europa, pero viendo los resultados de las primeras jornadas y sobre todo el juego y la falta de ideas sobre el césped, parece que no hay otra que priorizar la permanencia en la primera división española. La plantilla del Valencia ya asume, a mediados del mes de octurbre, que el objetivo real del equipo esta temporada es la permanencia. El equipo no da para más. La venta masiva de los jugadores emblema, unida a la falta de fichajes ha provocado que deportivamente la plantilla se haya quedado sin recursos nada más comenzar el campeonato.

Todavía es pronto para ver por lo que pueda luchar el conjunto che a final de temporada, pero las sensaciones sobre el campo no están siendo nada buenas, más allá del rendimiento, que no todos los jugadores ofrecen mal rendimiento, es la gran falta de ideas que tiene el equipo. Se evidencia mucho y se echa muy en falta a Dani Parejo, quien era el motor del equipo y quien se echaba el equipo a la espalda a base de goles y asistencias.

-Problemas con otros pesos pesados

Hemos podido ver como jugadores con muchísimo peso en la plantilla como Francis Coquelin, Dani Parejo, Ferran Torres o Rodrigo Moreno han salido en este mercado de verano y no se les ha buscado un sustituto de garantías, se ha apostado por lo que tenía Javi Gracia en plantilla y se ha visto que no era suficiente. A la salida masiva de jugadores, ahora se une que varios futbolistas del primer equipo, como Geoffrey Kondogbia han dejado claro que quieren marcharse del equipo ya que se sienten engañados por la directiva.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes