El objetivo del Madrid que también persigue el PSG

Tuchel tiene claro que le quiere como lateral izquierdo titular

Raphaël Guerreiro va camino de convertirse en uno de los nombres propios del presente mercado estival. Tras su buen Mundial con Portugal, el lateral zurdo del Borussia Dortmund se ha visto relacionado con el Real Madrid, la Juventus de Turín y el París Saint-Germain. Y al parecer, el conjunto galo va más en serio que ninguno.

Según explica ‘Bild’, Guerreiro fue una de las primeras peticiones de Thomas Tuchel a su llegada al Parque de los Príncipes. Viejo conocido suyo, pues coincidieron en Dortmund, el nuevo técnico del PSG tiene claro que quiere volver a encontrarse con el joven lateral portugués. Por eso decidió vender a Yuri, de hecho.

Sin embargo, el conjunto francés no es el único que se ha interesado por él, tal y como comentábamos. El Madrid piensa en él como competencia para Marcelo, -o hasta para jugar por delante-, y la Juventus lo ve como relevo de Alex Sandro, quien seguramente hará las maletas este verano. Veremos qué termina ocurriendo con él, pero parece ser que algo sucederá.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes