Objetivo fijado

El Villarreal quiere al argentino

El Villarreal intentará la próxima semana el fichaje de Ezequiel Garay. El club castellonense tiene la necesidad imperiosa de reforzar su zaga para evitar quedarse 'cojo' como le ha sucedido este año con una plantilla corta. La progresión de Musacchio es buena y las aptitudes de Catalá también, pero Garrido necesita un futbolista con buena experiencia en la posición de central.

Jose Mourinho, técnico del Real Madrid, no ha contado mucho esta temporada con el defensa argentino y si su idea es seguir igual esta temporada, Garay podría presionar para marcharse a un club que está creciendo exageradamente rápido. Si Mou pide fichar otro central, Garay saldrá sí o sí. El entrenador luso deberá decidir si se queda con Albiol, Garay o si prescinde de los dos.

Si el conjunto de La Plana consigue finalmente el fichaje del central merengue, Garrido contará con una zaga de argentinos con experiencia para disputar la Champions League: Gonzalo Rodríguez y Ezequiez Garay.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Brentford y Fulham jugarán mañana martes, 4 de agosto de 2020, el partido que decidirá quién de los dos asciende a la Premier League

Últimas noticias

Comentarios recientes