Obi Mikel podría renovar

El nigeriano termina contrato la próxima temporada

La llegada de Guus Hiddink al banquillo del Chelsea ha hecho que algunos jugadores que parecían defenestrados o que no estaban teniendo oportunidades hayan vuelto a tener minutos de juego y en esa situación se encuentra John Obi Mikel, futbolista nigeriano que con la llegada del entrenador holandés se ha vuelto a sentir importante, tanto que el jugador podría llegar a renovar su contrato con el conjunto de Londres. El caso es que John Obi Mikel termina contrato con el equipo inglés al final de la próxima temporada y ahora en el club se estarían planteando la posibilidad de renovar su contrato.

El futbolista, que lleva en el equipo desde 2006, puede ampliar su contrato si los responsables deportivos consideran que está en condiciones de hacerlo, o al menos esa es la información que dan desde algunos medios de comunicación ingleses desde hace ya algunos días.

Para el jugador esta sería una magnífica noticia porque considera que puede seguir rindiendo a buen nivel, de manera que si el Chelsea decide renovarlo el jugador se aseguraría unos años más en la élite del fútbol inglés y del fútbol europeo. Ahora sólo falta que las partes lleguen a un acuerdo en el caso de que se confirme el interés del equipo londinense en renovar al nigeriano.

Últimas noticias

Comentarios recientes