La Liga
Con la última victoria liguera ante el Eibar, el Atlético de Madrid da un pasito más para conseguir el subcampeonato de Liga en una temporada en la que el conjunto rojiblanco no ha estado al nivel esperado con el que soñaba llegar a la final de la Champions League que se disputa el próximo 1 de junio en el Wanda Metropolitano.
En medio de una temporada algo complicada por los resultados negativos cosechados, destaca la presencia de un Rodri que en su primer año ya se ha ganado el cariño de la afición rojiblanca así como del técnico Diego Pablo Simeone, siendo el jugador español un oasis en medio de un estilo de juego completamente opuesto al del jugador de 22 años.
Rodri ha demostrado tener un potencial enorme que parece complicado desarrollar al máximo en un equipo como el Atlético, pero los varapalos recibidos esta temporada deben hacer recapacitar a Simeone, que necesita un cambio en su estilo de juego que el ex jugador del Villarreal podría liderar.
