A N'Zonzi se le abren las puertas de la Ligue 1...¡y de la Liga!

El futbolista francés se encuentra apartado del equipo turco

A N'Zonzi se le abren las puertas de la Ligue 1...¡y de la Liga! / Besoccer.com A N'Zonzi se le abren las puertas de la Ligue 1...¡y de la Liga! / Besoccer.com

El Galatasaray quiere devolver a Steven N'Zonzi a la AS Roma en el próximo mercado de enero ya que no sólo ha defraudado con su rendimiento en el terreno de juego si no que también deja mucho que desear su comportamiento fuera de ellos. El futbolista francés tiene muchos clubes dispuestos a pujar por él en cuanto se abra la ventana de transferencias del próximo mes por lo que todo parece indicar que volverá a cambiar de aires.

De acuerdo con la información de 'L'Equipe', el club francés tiene el objetivo de realizar varias incorporaciones en enero para contrarrestar las bajas de dos de sus mejores futbolistas. Aparte de Lemar y Gameiro, uno de los favoritos para llegar al Ródano es Steven N'Zonzi. El mediocentro se encuentra actualmente apartado de la disciplina del Galatasaray por reiteración de mala conducta, por lo que vería con buenos ojos su retorno a la Ligue 1, y encima a un equipo que se ha colado en los octavos de la Champions League.

Otro de los clubes que también se ha interesado en el internacional francés es el Everton, quien estaría dispuesto a realizar una oferta por él a la AS Roma para tener al francés cedido hasta final de temporada ya que sería un futbolista del perfil que busca Carlo Ancelotti para reforzar el mediocentro de los toffees. En la Liga española también tiene pretendientes pero de momento no han trascendido los nombres de estos clubes que estarían interesados en contar con él de cara al segundo tramo de la temporada.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Juventus y Barcelona jugarán mañana su segundo encuentro de la fase de grupos de la Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes