Nuri Sahin interesa al Napoli

Nuri Sahin es una de las más interesante promesas que tiene el fútbol turco conjuntamente con Arda Turan y otros buenos proyectos que vienen por detrás. Después de su irrupción en las categorías juveniles de la selección otomana, está ratificando en la Bundesliga su buen presente.

Nuri Sahin es una de las más interesante promesas que tiene el fútbol turco conjuntamente con Arda Turan y otros buenos proyectos que vienen por detrás. Después de su irrupción en las categorías juveniles de la selección otomana,está ratificando en la Bundesliga su buen presente.

El Borussia Dortmund sabe que si Nuri Sahin sigue jugando a gran nivel, poco podrá hacer para retenerlo de cara al futuro. Lo cierto es que el Napoli, de momento, parece ser el más interesado en contar con él.

El conjunto del sur italiano sabe que le costará -y mucho- retener a Marek Hamsik, seguido por varios grandes de Europa. Si bien Sahin no comparte las mismas características, puede aportar altas dosis de fútbol en la transición ofensiva del equipo. ¿Su precio? Alrededor de 15 millones de euros.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes