Nuno no cuenta con él

El delantero madrileño no parece encajar en el sistema de Nuno

Parece ser que el futuro a corto plazo de Álvaro Negredo no pasa por su continuidad en el Valencia C.F. puesto que Nuno Espirito Santo, lo ha relegado a ser el último delantero de la plantilla, por detrás de Paco Alcacer, Rodrígo Moreno o el recien fichado Santi Mina cosa que no parece hacer mucha gracia al delantero madrileño. Su ausencia el pasado sábado en el partido amistoso contra el PSV ha encendido la luz sobre la pérdida de protagonismo del delantero Vallecano.

El nuevo esquema que plantea Nuno con dos delanteros incluiría a Alcacer y Rodrigo como puntas, mientras que si se decanta por jugar con un solo delantero, el técnico portugués jugaría con el internacional español en punta y el hispanobrasileño caería en banda, como ya hizo en la mayor parte de la pasada temporada, por su parte Santi Mina quedaría como opción de refresco desde el banquillo. Parece ser que en ninguna de las dos formaciones aparecería Negredo en ninguna posición así que todo parece indicar que no contarán con él.

Hace prácticamente un mes, el Valencia C.F. ejerció la opción de compra por el delantero vallecano, que recordemos que eran 30 millones de euros, además Negredo es el jugador mejor pagado del Valencia y los máximos mandatarios 'ches' estarían planteándose la venta del jugador para reducir costes en la plantilla.

Últimas noticias

Comentarios recientes